Grado ADE UNED
Administración y Dirección de Empresas. Para que todo vaya bien... o mejor. Análisis, valoración, asesoramiento y gestión de los asuntos económicos en general.
El Grado en ADE para mí supone la posibilidad de profundizar más en el conocimiento del mundo empresarial y en cada una de sus áreas, ampliando la visión global de la empresa y su entorno. Con el Ciclo Formativo en Administración y Finanzas aprendí a gestionar "el día a día" de la empresa, pero cuanto más sé, más quiero saber sobre su funcionamiento e impacto en nuestra vida: el mundo económico y empresarial es un pilar fundamental de nuestra sociedad y conocerlo desde dentro permite adaptarse mejor a los cambios y ser más eficiente en la consecución de objetivos.
La UNED me proporciona flexibilidad para trabajar o formarme por otras vías mientras estudio. Además, mejoro mi capacidad de esfuerzo y constancia, razonamiento, síntesis y análisis; así como el hábito de buscar respuestas por mí misma. A pesar de Bolonia, en la UNED los exámenes presenciales continúan teniendo un peso del 90% en la calificación final. Esta universidad también fomenta la cooperación entre alumnos en un entorno muy variado y multicultural. La ampliación de conocimientos y competencias se produce en diversas áreas, de las cuales las más adaptadas a mi perfil profesional son:
Últimos proyectos:
|
|